Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hands-On E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate

Otro de nuestros juegos nominado como lo mejor en E3 2018

Actualizado a

Tuvimos una probadita de Super Smash Bros Ultimate durante E3 2018

Seguimos en Los Ángeles probando grandes juegos y sin lugar a dudas no podíamos quedarnos con las ganas de jugar Super Smash Bros Ultimate, juego el cual entra en nuestra lista de nominados a lo mejor de E3 2018. Sin más aquí nuestro Hands-On.

Tuvimos unos pocos minutos para probarlo, por lo que no pudimos ver a todos los personajes, lo mejor de todo es que el control se sigue respetando y la física sigue jugando un papel muy importante en Super Smash Bros Ultimate, tal y como lo ha hecho en títulos anteriores. El hecho de que la esencia del juego siga presente en esta nueva edición es algo que lo hace muy divertido; a nivel visual no vemos una actualización en sus gráficos, pero el juego está hecho para respetar los cuadros por segundo, los cuales son muy fluidos y hace que cada partida se disfrute.

Sin lugar a dudas un juego que traerá muchas horas de diversión al momento que salga a la venta el próximo 7 de diciembre y que como te mencionamos al principio de nuestra nota, es uno de nuestros juegos nominados a lo mejor de la E3 2018. 

Ampliar