Actualidad

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3 en el E3 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

29 de enero en tiendas

Kingdom Hearts 3 se ha mostrado varias veces durante el E3 2018. Después de aparecr en conferencias como la de Square Enix y Microsoft, ha sido ahora el canal oficial de PlayStation el que ha publicado un nuevo vídeo procedente de la jugabilidad del título con motivo del programa PlayStation Live, en el que han participado varios miembros del estudio de la compañía.

En él se puede ver cómo lucirá la nueva aventura de Sora en una etapa muy cercana a la definitiva. A pesar de que se pondrá a la venta en enero de 2019, el título atraviesa actualmente el final de su desarrollo. Escuchamos en palabras de sus desarrolladores que han puesto mucho énfasis en sorprender a los aficionados con el motor de animaciones e iluminación.

Asimismo, quieren que la inteligencia artificial sea aún más precisa y creíble. El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 está previsto para el próximo 29 de enero en Xbox One y PS4. Hace unos días se mostraron también las diferentes ediciones coleccionista que tendrá el título, mientras que aquí podemos ver en acción el mundo de Frozen.

Si estás preguntándote en qué orden jugar la franquicia ahora que se acerca el lanzamiento de la misma, por aquí os sugerimos por dónde empezar y por qué hacerlo de esa manera.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III