Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lenovo Legion presenta en el E3 seis nuevos ordenadores gaming

Equipos de sobremesa, portátiles y cubos

Actualizado a

Lenovo ha presentado hasta seis nuevos ordenadores gaming de su familia Legion en el marco del E3 2018: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. Estos nuevos equipos llegan cargados de potencia para disfrutar de experiencias inmersivas de alto rendimiento para jugar al límite a los últimos títulos del mercado, desde juegos de batalla repletos de acción hasta juegos de rol con épicas aventuras. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional necesaria para jugar con las más altas prestaciones.

Todas las novedades de Lenovo para gamers

Dirigidos a los jugadores de ordenador más exigentes que valoran tanto el exterior como el interior, los últimos modelos de la gama Lenovo Legion se han rediseñado desde cero para ofrecer una estética moderna y limpia que suaviza su aspecto llamativo y juvenil, para centrarse en ofrecer un alto rendimiento sin adornos innecesarios. Hemos escuchado los comentarios de miles de jugadores, (profesionales, padres y estudiantes) que comparten una profunda pasión por los videojuegos, cultivada durante años disfrutando de sus títulos favoritos. La nueva línea de productos Lenovo Legion atrae todas las miradas, al mismo tiempo que sigue siendo suficientemente elegante como para combinarla con un estilo de vida profesional.

Ampliar

De la oficina a la sala de estar: ordenadores portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530

Los nuevos ordenadores portátiles Lenovo Legion están diseñados para los jugadores vanguardistas que viajan con poco equipaje. Fabricados con aluminio mecanizado y anodizado en un elegante color gris metálico, el portátil Lenovo Legion Y730 tiene marcos ultrafinos alrededor de una pantalla IPS HD completa. Por su parte, el portátil Raven Black Lenovo Legion Y530 presenta una textura sutil pero atractiva en la cubierta superior que irradia desde la "O" del emblema de Legion.

Ampliar

Más finos, ligeros y elegantes que sus predecesores, estos nuevos portátiles son ideales para los usuarios que desean centrarse en el juego incluso cuando juegan en público, en lugar de llamar la atención con el llamativo estilo del típico ordenador gaming. Por el contrario, los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530 proporcionan una fina cubierta que permite a los usuarios viajar y jugar con discreción. En combinación con una mochila reforzada Lenovo Y Gaming, que incluye un compartimento especial para el portátil, tu ordenador estará a salvo en todos tus trayectos.

Ampliar

Mantener la frialdad bajo presión

La portabilidad no tiene por qué significar ventiladores voluminosos y una refrigeración deficiente. Lenovo ha probado muchas formas de lograr mejores prestaciones térmicas y ha inventado un sistema de refrigeración de dos canales, con ventiladores laterales adicionales y aspas de diferentes longitudes y velocidades de rotación para los nuevos ordenadores portátiles Lenovo Legion. Esto mejora el flujo de aire en un 16% y permite obtener temperaturas del sistema un 10% inferiores en comparación con la generación anterior. El resultado es una refrigeración más eficiente y un funcionamiento silencioso.

Ampliar

Inmersión con gráficos y sonido superiores

Ambos ordenadores portátiles son más que capaces de ejecutar algunos de los juegos más exigentes de la actualidad. Están totalmente equipados con gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, tienen posibilidad de incorporar los últimos procesadores Intel Core i7 de octava generación y Windows 10. Sus teclados se han fabricado para ofrecer un tiempo de respuesta de menos de 1 ms, con el fin de proporcionar una ventaja de fracciones de segundo respecto a los rivales. Las pantallas IPS de alta definición de 144 Hz opcionales de estos portátiles no solo tienen una frecuencia de actualización más alta para disfrutar de imágenes más suaves y menos borrosas, sino que también incorporan marcos más delgados y paneles de 300 nits, que hacen que los personajes cobren vida con nítidos detalles. El Lenovo Legion Y730 es el primer portátil gaming del mundo con el sistema de sonido Dolby Atmos, con Dolby Sound Radar, que proporciona una experiencia increíble tanto con los altavoces Dolby diseñados a medida y afinados para el ordenador como con los auriculares. Ofrecen un sonido impresionante y dinámico que fluye por encima y alrededor del usuario, para sumergirnos en la acción a medida que la partida cobra vida con una mayor riqueza y profundidad. Por su parte, el nuevo ordenador portátil Lenovo Legion Y530 tiene compatibilidad nativa con Dolby Audio, que proporciona un sonido alto y claro. Gracias a la combinación de imágenes de gran nitidez con un sonido increíble, estos nuevos ordenadores portátiles ofrecen una experiencia inmersiva totalmente envolvente.

Ampliar

El portátil Lenovo Legion Y530 es el modelo mainstream, mientras que el portátil Lenovo Legion Y730 es un modelo de gama alta que ofrece una pantalla de 17 ó 15 pulgadas y una mayor potencia para juegos mediante overclocking, con la opción de añadir también un módulo de memoria CORSAIR DDR4 de 16 GB con overclocking. El Lenovo Legion Y730 es el primer portátil para juegos del mundo que dispone de teclado retroiluminado e iluminación del sistema CORSAIR iCUE RGB, con seis grandes teclas "Y" que permiten una personalización adicional mediante más de 16 millones de combinaciones de colores.

Ampliar

Portabilidad para llevar a cualquier parte: Lenovo Legion C730 y C530

Los cubos Lenovo Legion C730 y C530 se dirigen a los jugadores entusiastas que necesitan un formato ligero y que ocupe poco espacio, pero que también quieren disfrutar de las ventajas de un ordenador de sobremesa. Rediseñados con un chasis de color gris metálico portátil de 19 litros, estos nuevos ordenadores con formato de cubo son más compactos y más ligeros que antes, lo que te permite llevar prácticamente a cualquier lugar nuestra mejor configuración para jugar.

Ampliar

Todos los colores del arcoíris

Con una cómoda asa superior integrada, estos cubos pueden transportarse fácilmente a casa de un amigo para pegarse un atracón de juegos durante toda la noche. Su panel superior totalmente transparente ofrece una vista cenital del corazón del sistema. Esta ventana revela el sistema de iluminación RGB opcional con una fascinante gama de colores del Lenovo Legion C730; o la nítida iluminación del sistema mediante LED rojo del Lenovo Legion C530, totalmente personalizable a través de Lenovo Vantage.

Pequeño pero poderoso

El Lenovo Legion C530 es nuestro ordenador gaming estándar con formato de cubo y Windows 10 con un precio más competitivo, mientras que el Lenovo Legion C730 va más allá al añadir características de alta calidad. Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1060, procesadores hasta Intel Core i7 de última generación y la memoria opcional CORSAIR DDR4 de 32 GB con overclocking, el Lenovo Legion C730 es un PC pequeño pero matón, listo para dar rienda suelta a una potente experiencia de juego preparada para la realidad virtual. El sistema Dolby Atmos incorporado en los Lenovo Legion C730 y C530 permite un sonido dinámico que sumerge aún más a los jugadores. Los nuevos cubos también cuentan con un sistema de ventilación térmica de dos canales para una mejor gestión del calor que antes.

Ampliar

Dos torres con una gran potencia: Lenovo Legion T730 y T530

Las torres Lenovo Legion T730 y T530 son la deslumbrante pieza central de una increíble configuración para juegos. Además de un cuidado diseño con un chasis de 28 litros, el Raven Black Lenovo Legion T530 tiene la misma textura agradable en la cubierta superior que el ordenador portátil Y530, que irradia desde el botón de encendido. El Lenovo Legion T530 cuenta con un sistema de iluminación de color rojo detrás de su ventilación térmica, mientras que el Lenovo Legion T730 tiene un completo sistema RGB interno y externo que se ilumina detrás de la ventana transparente del lateral para mostrar su motor rugiente.

Ampliar

Overclocking para un rendimiento salvaje

Las nuevas torres de Lenovo están preparadas para disfrutar de los juegos Triple A más exigentes del momento y de las aplicaciones gráficas más intensas. Estos ordenadores con Windows 10 y listos para la realidad virtual disponen de hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 y la última generación de procesadores Intel Core i7. Exprime cada gota de rendimiento de tu Lenovo Legion T730 y entra en el modo salvaje con el módulo opcional de memoria DDR4 CORSAIR VENGEANCE de 32 GB con overclocking y la posibilidad de elegir entre dos unidades de almacenamiento SSD PCIe RAID 0 de 512 GB o un disco duro SATA de 2 TB.

Llegan con un sonido profundo y dinámico gracias al sistema Dolby Atmos, para intentar obtener una ventaja táctica antes de atacar. Y cuando la acción sube de temperatura, la refrigeración líquida Asetek opcional del Lenovo Legion T730 ofrece una disipación de calor fiable y silenciosa para tener una tasa de fotogramas más estable, una jugabilidad más fluida y un menor ruido del sistema incluso cuando juegas al límite. Las torres Lenovo Legion te permiten transmitir mediante tus plataformas online favoritas con la total confianza de que tus ataques más épicos se difundirán en 4K con altas tasas de fotogramas.

A continuación puedes ver los precios, puntos de venta y disponibilidad de los nuevos productos de la gama Lenovo Legion:

  • El ordenador portátil Lenovo Legion Y730 de 17 y 15 pulgadas estarán disponibles en la web de Lenovo y distribuidores seleccionados en septiembre de 2018.
  • El ordenador portátil Lenovo Legion Y530 de 15 pulgadas estará disponible a partir de 899 euros (sin sistema operativo) y de 999 euros (con Windows) en la web de Lenovo y en distribuidores seleccionados en septiembre de 2018.
  • La torre Lenovo Legion T730 estará disponible en la web de Lenovo y en distribuidores seleccionados a partir de 1.299 euros en octubre de 2018.
  • La torre Lenovo Legion T530 estará disponible en la web de Lenovo y en distribuidores seleccionados a partir de 799 euros en septiembre de 2018.
  • El cubo Lenovo Legion C730 estará disponible en la web de Lenovo y en distribuidores seleccionados a partir de 1.299 euros en octubre de 2018.
  • El cubo Lenovo Legion C530 estará disponible en la web de Lenovo y en distribuidores seleccionados a partir de 799 euros en agosto de 2018.