Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018 Hands-On: Soul Calibur 6

Geralt Of Rivia estará formando parte de la linea de guerreros para Soul Calibur VI

Actualizado a

Soul Calibur VI en la E3

Soul Calibur VI estará llegando por primera vez a PC y como es costumbre a PS4 y Xbox One el próximo 19 de Octubre. Este juego está montado sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 el cual promete a simple vista tener un desempeño fluido y orgánico. Entre las cualidades del potenciamiento gráfico, Namco ha apostado por mantener los 60 fps dentro del gameplay pues, gracias a esto el usuario tiene una experiencia de juego muchísimo más constante e inmersiva.

Fue hace poco cuando se nos dió a conocer que Geralt of Rivia estaría siendo añadido a las líneas de los peleadores de esta entrega sin embargo fue hasta este momento que pudimos observar sus movimientos y su buen modelado. Cabe mencionar que aún cuando el motor gráfico esté montado sobre Unreal Engine 4 los gráficos lucen un poco bajos, quizá para mantener los 60 cuadros por segundo activos en todas las consolas.

Movimientos especiales y más

Como ya es costumbre se vuelve a hacer presente el ya famoso Critical Edge y Soul Charge sin embargo, en esta entrega Soul Calibur VI estará añadiendo un muevo movimiento llamado Reversal Edge que corresponde a un súper movimiento muy potente que podremos evitar mediante una secuencia de slow motion. Todos estos especiales se podrán realizar tras haber rellenado la barra de energía.

Ampliar

Soul Calibur VI estará añadiendo el movimiento especial Letal Hit que, al momento de realizarlo sobre el enemigo estará destruyendo o afectado la armadura o el traje especial de nuestro oponente. Habrá un Chronicle Story Mode con animaciones 3D que nos mostrarán muy buenas cinemáticas, de la misma manera habrá otras en forma de ilustraciones que tendrán el mismo objetivo.