Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TWITTER

Nunca te perderás ningún evento en directo con la nueva función de Twitter

La red social priorizará las noticias en directo sobre el resto de contenidos de tu timeline.

Actualizado a
Nunca te perderás ningún evento en directo con la nueva función de Twitter

Twitter te ofrece la información más inmediata cuando ocurre. Medios de comunicación, influencers, o incluso los propios usuarios se han convertido en fuentes y protagonistas de miles de noticias que ocurren en todo el mundo, pero a veces es difícil encontrar una cuenta que retransmita algo en riguroso directo. Por eso, la nueva función de Twitter te permite fijar un video en directo y verlo mientras navegas.

Nuevas notificaciones y video PiP en Twitter

Si te quieres enterar de las noticias cuando ocurren Twitter debería ser uno de tus sitios de Internet favoritos. Lo bueno es que según pasan las cosas se publica un mensaje, lo malo es que estas notas tienen una vida muy corta (apenas uno segundos o hasta que refrescas tu timeline). Pero ahora te será imposible perderte nada con las nuevas funciones de Twitter.

Ampliar

¿Cuáles son las novedades? todo empieza con las nuevas notificaciones. En ellas tendrás avisos constantes de los temas que te interesan y que están siendo tendencia ahora mismo. Al pulsarla entrarás directo a uno de los tuits más destacados y si tiene video en directo lo verás en todo momento mientras buscas más información del tema. Según The Verge, todo forma parte del nuevo diseño de la red social de microblogging, donde predomina la información de las cuentas importantes a la hora de informar de algo.