Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MUNDIAL RUSIA 2018

Cómo apoyar a España en el Mundial de Rusia 2018 con los nuevos marcos de Facebook

Muestra tu apoyo a la Roja con estos nuevos detalles con los que decorar tu foto de perfil de Facebook.

Actualizado a
Cómo apoyar a España en el Mundial de Rusia 2018 con los nuevos marcos de Facebook

Mañana arranca la competición que más forofos del fútbol aglutina en todo el mundo: el Mundial de Rusia 2018, que podrá verse online. Como es tradición, los mejores equipos del mundo se medirán los unos a los otros, primero en una fase de grupos que dará a los dos primeros equipos de cada uno el pase a las eliminatorias. España está en el Grupo B, y sus partidos serán retransmitidos por el móvil. Y para apoyarla de principio a fin tienes los nuevos marcos de Facebook.

Cómo activar los marcos de Facebook del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 es un acontecimiento que pocos se querrán perder. Todas las estrellas del fútbol internacional citadas en un mismo país para ver quién se alza con la copa y el reconocimiento de ser los mejores futbolistas del panorama actual. Pero para que lleguen lejos necesitan el apoyo de la afición y eso se nota en las calles de las ciudades y en las redes sociales.

Ampliar

Y es que para apoyar a España tienes los nuevos marcos de Facebook del Mundial 2018. Desde hoy, los de Menlo Park han activado nuevos motivos para vestir tu foto de perfil con un borde del mundial. Los hay genéricos, pero es posible que quieras ponerte uno con la bandera rojigualda. Es posible que te aparezca un mensaje como el que tienes justo arriba, que te llevará directo al apartado de edición fotográfica.

Desde aquí tendrás a tu disposición todos los marcos disponibles, pero si accedes desde tu perfil directamente tienes que seleccionar la opción de elegir marco. De ambos modos, en el buscador tienes que escribir fbworldcup2018 para ver todos los modelos. Este es uno de muchos entre los que elegir, aunque es posible que quieras apoyar a algún país vecino como Francia o Portugal, selección contra la que se mide el conjunto español este mismo viernes.

Ampliar

No te pierdas nada del Mundial 2018

Aunque no lleguemos a la final, con estos marcos de Facebook del Mundial 2018 no se podrá decir que no animaste a España de algún modo. Todavía no ha empezado la competición veraniega que se celebra cada cuatro años, y muchos ya se atreven a pronosticar quién será el vencedor del Mundial 2018. Como buen amante del fútbol, es posible que quieras ver todos los partidos en directo, pero no siempre tienes un bar cerca para echar una mirada a la pantalla. En su lugar tienes un smartphone desde el que utilizar apps para ver en directo los partidos.