Actualidad

Octopath Traveler tendrá una nueva demo el 14 de junio

Fran García narfm

El JRPG para Nintendo Switch

Octopath Traveler, el JRPG de Square Enix para Nintendo Switch, tendrá una nueva demo en la eShop el 14 de junio.

El anuncio lo ha realizado Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of America, en el Nintendo Direct del E3 2018. Fils-Aime ha aclarado que los datos de guardado de esta demo podrán enviarse a la versión final.

Octopath Traveler ya tiene una demostración disponible en la eShop desde septiembre de 2017. En ella se puede jugar el comienzo de la historia de dos personajes: el guerrero y la bailarina.

Nintendo no ha anunciado cuál será el contenido de la demo disponible el 14 de junio.

Octopath Traveler es un juego de rol japonés que mezcla gráficos con sprites, entornos tridimensionales y efectos de iluminación y sombras. El juego llegará el 13 de julio.

Nuestras últimas impresiones con el título lo revelan como un JRPG preciosista en lo visual y profundo en el combate, que será muy difícil.

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler