Actualidad

Dragon Ball FighterZ confirmado para Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en 2018

Era un secreto a voces. Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch. El Nintendo Direct E3 2018 ha sido el escenario elegido para confirmar que el exitoso título de Bandai Namco también estará en la consola híbrida de la Gran N. Por el momento solo se ha indicado que llegará en verano de 2018, suficiente para hacerse una idea de lo que se avecina estas Navidades.

Arc System Works ya había avisado de que se llevaban bien con Nintendo a través de otras sagas como BlazBlue; y finalmente serán también Goku y compañía los que se dejen ver en Switch. Pronto conoceremos más detalles, si la versión traerá DLC o la resolución y FPS. 

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ