Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 presenta su esperada expansión

Torna - The Golden Country

Actualizado a

Nintendo ha arrancado la conferencia del E3 2018 con Xenoblade Chronicles 2, su título RPG lanzado a finales de 2017 y que tenía de sobras confirmada una expansión para 2018. Hoy ha sido el día elegido para mostrar dicho contenido, del que sabemos tendrá como a uno de sus protagonistas a Mahlos.

Torna - The Golden Country es el nombre de esta expansión, pero por desgracia ahora mismo no tenemos más detalles. Actualizaremos la información si se dan a conocer aspectos como la fecha de su disponibilidad.

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

Captura de pantalla - 28e9dfc1ff5cfec2ad67362c06597042.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 28e9dfc1ff5cfec2ad67362c06597042.jpg

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2