Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Déraciné es lo nuevo de From Software para PSVR; tráiler y fecha

Llega en 2018

Actualizado a

From Software, ha anunciado Déraciné, un juego exclusivo para PlayStation VR y planeado para 2018, que ha sido presentado en la conferencia del E3 2018 de Sony. Podéis ver el tráiler a continuación:

Lo nuevo de los creadores de Bloodborne y Dark Souls es una aventura centrada en la historia donde el jugador controlará a un espíritu que ha sido invocado por una niña en una escuela.

El objetivo de los jugadores es que los estudiantes de la escuela se den cuenta de su existencia interaccionando con ellos, y conforme la aventura se desarrolla, tendrá que manipular el destino de esos niños para que no acabe en un fatídico final.

El estudio japonés anunció otro juego en la conferencia de Microsoft. Sekiro: Shadows Die Twice será distribuido por Activision y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Ampliar