Actualidad

God of War confirma su modo New Game +

Sergio C. González Sergio5Glez

Un deseo de Cory Barlog

Sony ha confirmado durante la conferencia de prensa del E3 2018 que God of War, su exitoso título con el que han vendido más de 5 millones de unidades vendidas, tendrá un modo New Game +. Esta confirmación era algo que deseaba ya desde hacía tiempo el propio Cory Barlog, director del título. 

Este modo de dificultad viene a dar un mayor desafío para los jugadores que no hayan encontrado suficiente reto con el juego original lanzado el pasado mes de abril en PS4. Pronto darán nuevos detalles y disponibilidad.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War