Actualidad

Ghost of Tsushima ofrece un extenso gameplay en el E3

Sergio C. González Sergio5Glez

El salto de Sucker Punch

Ghost of Tsushima ha sido una de las grandes bazas de Sony en el E3 2018. Al poco de comenzar, en el escenario ha aparecido un músico tocando un instrumento de viento previa presentación del juego. A partir de ahí hemos podido ver secuencias tomadas directamente de la jugabilidad, incluyendo gameplay. Dicha jugabilidad será en tercera persona, haremos usado de arcos y flechas, espadas y otras armas propias de la época. En algunos momentos haremos escalada por tejados y una gran dosis de sigilo.

El final del vídeo plantea un enfrentamiento entre el protagonista y una mujer mientras caen las hojas caen y todo termina ardiendo. La fecha de salida del juego sigue siendo una incógnita.

Días atrás os hablamos sobre todo lo que sabíamos acerca de Ghost of Tsushima, este nuevo proyecto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, concretamente hasta el momento donde el Imperio Mongol invadió Japón en 1274. Es de esperar que durante la aventura se experimente un crecimiento total del personaje, algo parecido a lo que vimos con Delsin Rowe en Infamous: Second Son, que es el anterior proyecto de la compañía; tendremos elementos RPG, subidas de nivel, habilidades y armaduras.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima