Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Control, lo nuevo de Remedy, saldrá en 2019; primer gameplay

Para PS4, Xbox One y PC

Actualizado a

Control, anteriormente conocido como Project 7, es el nuevo juego de Remedy, los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Ha sido presentado en la conferencia de Sony del E3 2018. Saldrá en 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Será un juego de acción en tercera persona con toques sci-fi donde la protagonista es una mujer capaz de manipular las físicas, pudiendo lanzar objetos pesados a los enemigos, o ralentizar el tiempo.

Ampliar

Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación:

La sinopsis del juego promete ciencia ficción y mundo abierto: "Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido".

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

Ampliar