Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Cómo instalar apps en Windows 10 sin estar delante del PC

¿Has visto una app que quieres instalar en tu PC pero no estás en casa? así puedes instalarla.

Actualizado a
Cómo instalar apps en Windows 10 sin estar delante del PC

Es muy común echar un vistazo por la tienda de apps de Google y encontrar apps que te gustan. Compruebas que son de fiar, que el desarrollador es de confianza, que los comentarios son buenos y decides descargarla. Desde tu PC hacerlo es muy simple, ya que seleccionas tu terminal y en breves momentos comienza la descarga como si lo hubieras hecho directamente desde tu móvil.

Esta función es muy cómoda cuando no tienes el móvil a mano, pero lo mismo pasa con Windows 10. Es decir, puedes instalar apps en tu PC sin tener tu ordenador cerca.

Qué necesitas para instalar apps a distancia

Si quieres instalar aplicaciones en tu ordenador con Windows 10 sin tenerlo delante lo primero que tienes que hacer es vincular tu máquina a la cuenta Microsoft que utilizas. De este modo, cada vez que inicies sesión en la tienda tendrás disponible tu ordenador como una máquina de tu propiedad. Lo mismo sucede en la Google Play Store, que te muestra todos los dispositivos en los que has iniciado sesión.

Ampliar

Pero vamos a lo importante. Después de hacer este paso, solo tienes que acudir a la Tienda de Windows 10 y navegar hasta que encuentres una aplicación que no tengas. Netflix, Hulu, HBO, VLC Player (aunque es mejor que te descargues la versión de su web) pueden ser algunos ejemplos. Debes dirigirte a donde tienes los puntos suspensivos que pone abrir o instalar y debes pulsar en la opción de ‘instalar en mis dispositivos.

Una vez que tu máquina tenga conexión a Internet y, por supuesto, este encendida comenzará la descarga sin dilación y dependiendo de la app y la velocidad la tendrás lista y operativa.