Actualidad

Overkill's The Walking Dead ya tiene fecha y gameplay

Fran García narfm

Llegará el 8 de noviembre

Overkill's The Walking Dead llegará el 8 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado el estudio responsable de Payday y su secuela en la conferencia del E3 2018 de PC Gaming.

El título será un shooter cooperativo para cuatro jugadores donde habrá que enfrentarse a hordas de zombis en el universo creado por Robert Kirkman en el comic.

En el tráiler mostrado en la conferencia hemos visto gameplay por primera vez. Se aprecian distintos tipos de armas, como rifles, francotiradores, ballestas y bengalas, así como armas arrojables como cócteles molotov. Podéis verlo a continuación:

Cada uno de los cuatro personajes protagonistas (Heather, Grant, Aidan y Maya) tendrá sus propias habilidades y se podrá evolucionar según las técnicas que decidamos aprender conforme ganemos experiencia.

Habrá un sistema de crafteo y recolección de recursos que será necesario dominar. Asimismo, la dificultad se escalará según el nivel de los personajes y el número de jugadores en la partida.

Podéis seguir toda la actualidad del E3 2018, como Fallout 76, Kingdom Hearts 3, Assassin's Creed Odyssey, Cyberpunk 2077 y otros, en nuestro hub de la feria de Los Ángeles.

Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead, desarrollado por Starbreeze y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción en primera persona en el que hasta 4 jugadores podrán cooperar para sobrevivir a la invasión zombi desde nuevos puntos de vista en una ciudad de Washington D.C. totalmente arrasada.

Overkill's The Walking Dead