Actualidad

Mario + Rabbids Donkey Kong Adventure sale el 26 de junio

Fran García narfm

El DLC del juego de Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure llegará a la eShop de Nintendo Switch el 26 de junio, según ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2018.

El DLC, en el que Ubisoft Paris y Ubisoft Milan llevan trabajando desde principios de 2018, ha sido introducido por Xavier Manzanares, del estudio parisino, al que le ha sucedido una banda musical que ha acompañado el nuevo tráiler presentado con melodías clásicas de los juegos del mono de Nintendo.

En el vídeo podíamos ver varias habilidades y movimientos nuevos de Donkey Kong Adventure, como la posibilidad del mono de desplazarse de plataforma a plataforma a través de lianas (el DLC tendrá escenarios más verticales), habilidades curativas o el plátano-bumerán de DK, que podrá golpear a varios enemigos a la vez antes de volver a manos del simio.

Hace unas semanas pudimos probar algunas de las fases de este DLC del juego de estrategia y os contamos nuestras impresiones.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle