Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: La conferencia de Ubisoft en directo

Assassin's Creed Odyssey y Beyond Good & Evil 2, entre los más esperados

Actualizado a


Assassin's Creed Odyssey: tráiler que recuerda a 300 y fecha de estreno

Era uno de los grandes esperados de la noche: Assassin's Creed Odyssey. Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler cinemático en el que se ha podido ver más sobre la ambientación del juego que tendrá lugar en la Grecia Clásica. Entre las imágenes que se han visto, algunas de ellas recuerdan a la novela gráfica de Frank Miller 300, que se basaba en la Guerra del Peloponeso. Sócrates será uno de los personajes históricos que estará presente en esta nueva historia en la que los jugadores podrán sumergirse en paisajes y escenarios mediterráneos. Además, el videojuego ha sido confirmado para el 5 de octubre.

El gameplay de Assassin's Creed Odyssey, revelado

Entre las novedades jugables del título destaca que se podrá elegir si el protagonista es hombre o mujer, los barcos volverán a la saga y Mikonos será una de las ciudades confirmadas. En las primeras imágenes vistas, su sistema de combate y mecánicas de juego recuerdan al de Origins.

For Honor, gratis para quien lo descargue entre el 11 y el 18 de junio

Del 11 al 18 de junio, For Honor podrá descargarse gratuitamente mediante U-Play en PC. Los jugadores que lo adquieran lo podrán mantener para siempre.

Marching Fire, nueva expansión con modo asedio y nuevos personajes

For Honor recibirá una nueva expansión que añadirá contenidos adicionales al juego como el modo asedio. En él se enfrentarán 4 y 4 jugadores y permitirá asediar castillos.

Starfox estará en Starlink: Battle for Atlas solo en Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas, el título que nos permitirá explorar y combatir en el espacio y que llegará el 16 de octubre, contará con Starfox solo en la versión de Nintendo Switch.

Transference, la realidad virtual de Elijah Wood en un nuevo tráiler

El videojuego de realidad virtual de Elijah Wood, Transference, ha recibido un nuevo tráiler y se estrenará en otoño de 2018.

Skull & Bones muestra más gameplay

Un tráiler cinemático y otro con gameplay han revelado más sobre Skull & Bones y sus mecánicas de juego. En él se ha podido ver como serán los asaltos a las fortalezas terrestres y los combates con otros navíos.

El DLC de Donkey Kong en Mario+Rabbids se estrena el 26 de junio

Donkey Kong desembarca con un DLC en Mario+Rabbids el próximo 26 de junio. Tras una actuación musical en directo y un nuevo tráiler promocional, Ubisoft ha anunciado así la fecha de lanzamiento.

The Division 2 revela nuevo tráiler y las clases de personajes

Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler de The Division 2 que ahonda en la trama del juego. En él se ha podido ver como la ciudad de Washington ha sido devastada. Además, han revelado que el juego tendrá raids para 8 jugadores y habrá 3 clases diferentes de personajes con habilidades diferentes.

En su primer año de vida, Ubisoft lanzará 3 DLC para The Division 2 en forma de 3 episodios con nuevas historias y contenidos que serán totalmente gratuito.

Vuelven las motos y las acrobacias con Trials Rising

Trial Rising es la nueva entrega del juego de Ubisoft con motos de trial. La beta del juego llegará a finales de año y ya están abiertos los procesos de registro para tratar de obtener el acceso a la misma.

Rainbow Six Siege alcanza los 35 millones de jugadores

Rainbow Six Siege ha tomado el escenario para dar a conocer que el juego ha alcanzado la cifra de 35 millones de jugadores en todo el mundo.

Beyond Good & Evil 2: ¿será Jade la villana?

Beyond Good & Evil 2 ha vuelto a salir a la palestra para mostrar más sobre su trama argumental en un nuevo tráiler. Este ha comenzado mostrando a los protagonistas de esta nueva historia surcando el universo en una nave espacial, este ha acabado mostrando a Jade, la protagonista de la primera entrega, en la que ahora parece ser la villana. Al final de este vídeo promocional, ella ha aparecido con un aspecto lúgubre y dispuesta a atacar al grupo de personajes principales.

Just Dance 2019, el primero en escena

Con una actuación de música y baile en directo con un grupo que venía danzando desde los exteriores del recinto y ha acabado en el escenario de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, Just Dance 2019 ha sido anunciado.

- "The Division 2 es muy muy potente", asegura Salva Fernández recordando que próximamente se podrá conocer más en MeriStation sobre el título.

- ¿Cómo será el nuevo Assassin's Creed Odyssey? Este es uno de los principales temas que se comienzan a comentar.

- Empieza la retransmisión de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 de MeriStation y arranca a las 21:30 con una previa en la que Fran Alberto Serrano, Juan Arenas y Laura Luna analizan cómo llega la compañía francesa a la feria angelina. Desde la ciudad californiana, en pleno evento, Salva Fernández y Daniel Figares informarán de todo lo que se está viviendo in situ en este E3.

Previa

La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 tiene lugar este 11 de junio a las 22:00 en el horario peninsular. La compañía francesa mostrará algunos juegos tan esperados como Assassin's Creed Odyssey, nuevo título de la saga ambientado en Grecia, Beyond Good & Evil 2 o The Division 2

En MeriStation contaremos con una previa a la conferencia a las 21:30 y posteriormente retransmitiremos en directo la conferencia de Ubisoft en este E3 2018con un equipo integrado por Fran Alberto Serrano, Juan Arenas y Laura Luna desde nuestro plató de Madrid. En pleno E3, desde LosAngeles, Salva Fernández y Daniel Figares contarán el ambiente y las novedades de la feria de videojuegos celebrada en la ciudad californiana.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey llevará a los jugadores a la Grecia Clásica. Por el momento se desconoce en qué época estará ambientada la trama. En MeriStation contamos cómo la Guerra del Peloponeso podía ser una fuerte candidata para ser la ambientación escogida en la que podrían aparecer personajes históricos griegos. Es en este E3 2018 en el que Ubisoft ofrecerá más detalles sobre esta nueva entrega y cómo se verá la misma.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es una de las aventuras más esperadas de Ubisoft después de que la primera entrega fuera lanzada en el año 2003. Esta secuela tendrá un mundo abierto en el que los jugadores podrán surcar los cielos en aeronaves y recorrer un universo rico en culturas y especies. La acción tendrá lugar antes que la primera parte.

The Division 2

Marzo de 2019 es la fecha en la que llegará The Division 2, título del que ya se ha dejado ver su gameplay en la conferencia de Microsoft. Entre las novedades que se han podido apreciar, destaca que tendrá espacios más abiertos que en la primera entrega. En la conferencia de Ubisoft en este E3 2018 la compañía francesa podrá ofrecer más detalles del título.

Skull & Bones

Una de las sorpresas de Ubisoft en el E3 2017 fue Skull & Bones, un título centrado en las batallas marinas entre piratas y marineros. En este 2018, se espera que se de a conocer más sobre este título que llegará en 2019.