Actualidad

The Quiet Man, nueva IP de acción de Square Enix

Sergio C. González Sergio5Glez

Para PS4 y PC

La conferencia de Square Enix del E3 2018 ha presentado por sorpresa el vídeo de una nueva propiedad intelectual, The Quiet Man. Comenzando con secuencias cinemáticas con actores reales, en cierto momento se empieza a presentar jugabilidad directa con el protagonista, un joven encapuchado con grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Por el título y el comportamiento del personaje, parece que será sordomudo. No han desvelado mucho más, invitándonos a que estemos pendientes al próximo mes de agosto. Seguramente sea en la Gamescom alemana de este próximo mes de agosto cuando tengamos más información del título. Mientras tanto nos tendremos que conformar con el tráiler. Se lanzará en PS4 y PC.

La conferencia de Ubisoft es la siguiente de esta noche, antesala del PC Gaming Show y el evento de Sony donde PlayStation culminará un día repleto de anuncios. Mañana será Nintendo la que cierre las retransmisiones previas a la celebración de este E3 2018. Podréis seguirnos en directo y en castellano con todo el equipo de MeriStation tanto desde Madrid como desde Los Ángeles.