Actualidad

Dragon Quest XI tiene nuevo tráiler desde el E3 2018

Fran García narfm

Revelada una edición especial

Square Enix ha mostrado en su conferencia del E3 2018 un tráiler inédito de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que llegará a Occidente para PC y PlayStation 4 el 4 de septiembre de 2018. Para la versión de la consola de Sony se ha desvelado una edición especial.

Podéis ver el nuevo vídeo, que incluye metraje cinemático y con gameplay editado, a continuación:

La Edition of Lost Time será exclusiva de la tienda online de Square Enix e incluirá una caja metálica, un libro de arte, la banda sonora sinfónica, el mapa de Erdrea, una carátula reversible y objetos exclusivos para el juego.

La conferencia de Ubisoft será la siguiente de esta noche, antesala del PC Gaming Show y el evento de Sony donde PlayStation culminará un día repleto de anuncios. Mañana será Nintendo la que cierre las retransmisiones previas a la celebración de este E3 2018. Podréis seguirnos en directo y en castellano con todo el equipo de MeriStation tanto desde Madrid como desde Los Ángeles.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido