Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: La conferencia de Square Enix en directo

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy 7 Remake, los más esperados

Actualizado a

La conferencia de Square Enix en el E3 2018 ha contado con el mismo tráiler de Kingdom Hearts 3 que ya se vio en la conferencia de Microsoft y han enseñado el sigilo de Shadow of the Tomb Raider. También se han visto juegos como Dragon Quest 11 y dos nuevos títulos: Babylon's Fall y The Quiet Man. Del esperado videojuego de Los Vengadores y de Final Fantasy 7 Remake no se ha visto nada. 


Mismo tráiler de Kingdom Hearts 3 que en la conferencia de Microsoft

Square Enix ha mostrado el mismo tráiler de Kingdom Hearts 3 que ya se dejó ver en la de Microsoft en el que se mostraba el mundo de Frozen y nuevos detalles de la historia.

The Quiet Man: nueva ip

Protagonizado por un joven que parece que está sordo, The Quiet Man ha sido presentado como un nuevo juego de acción.

Babylon's Fall: nuevo juego

Un teaser ha dejado entrever un nuevo juego de Platinum Games: Babylon's Fall.

Dragon Quest 11 tiene nuevo tráiler y edición especial

El nuevo tráiler de Dragon Quest 11 ha permitido ver su colorido universo y ha mostrado los contenidos que tendrá la edición especial. Edition of Lost Time se podrá adquirir solo en la tiendaonline de Square Enix e incorporará una caja metálica,libro de arte, labanda sonora sinfónica, el mapa de Erdrea, una carátula reversible yobjetos exclusivos.

The Awesome Adventure of Captain Spirit se deja ver en un nuevo tráiler

Este spin-off del universo de Life is Strange llegará gratis este verano y ha tenido un nuevo vídeo promocional después del que se vio en la conferencia de Microsoft del E3 2018.

Final Fantasy XIV recibirá contenido Monster Hunter World

Final Fantasy XIV recibe nuevo contenido este verano incluyendo añadidos de la franquicia Monster Hunter World.

Shadow of the Tomb Raider y "ser uno con la jungla"

Square Enix ha comenzado revelando un tráiler que muestra el comienzo de Shadow of the Tomb Raider y han mostrado el "ser uno con la jungla". Esta característica, revelada en un escenario de naturaleza selvática, ha dejado ver a Lara Croft haciendo uso de diferentes habilidades de sigilo entre árboles.

- 19:00 y acaba de comenzar la conferencia de Square Enix en este E3 2018.

- 18:45 y arranca nuestra retransmisión de la conferencia de Square Enix en este E3 2018 con un equipo formado por Fran Alberto Serrano, David Arroyo y Laura Luna en Madrid y Salva Fernández y Daniel Figares desde Los Ángeles. 

Previa

La conferencia de Square Enix en el E3 2018 arranca este 11 de junio a las 19:00 horas con muchas miras puestas en ella. Títulos como Kingdom Hearts 3, Final Fantasy 7 Remake o el juego de Los Vengadores son los que más expectativas están generando y se espera que se puedan conocer nuevos detalles de los mismos como ya ha ocurrido con los juegos de otras compañías en otras conferencias.

En MeriStation ofreceremos una cobertura retransmitiendo en directo la conferencia de Square Enix en el E3 2018 con un equipo integrado por Fran Alberto Serrano, David Arroyo y Laura Luna desde nuestro plató. En Los Angeles, Salva Fernández y Daniel Figares contarán toda la actualidad desde la feria angelina y sus sensaciones ante los títulos que ya han podido probar.

Kingdom Hearts 3

La tercera aventura numerada de Sora, Donald y Goofy llegará finalmente en 2019. Kingdom Hearts 3 contará con nuevos mundos como el de Toy Story, Frozen o Monstruos S.A y aún hay unos cuantos que son desconocidos.

Final Fantasy 7 Remake

Uno de los jrpgs más queridos de todos los tiempos es Final Fantasy 7 y su remake es un título muy esperado por los seguidores de la saga desde que se viera en el E3 2015 un teaser y posteriormente nuevas imágenes que mostraban a Cloud en acción. Esta nueva versión de la séptima entrega de Final Fantasy sería, en principio, un rpg de acción.

El juego de Los Vengadores

Un teaser es todo lo que se ha visto del futuro videojuego de Los Vengadores. Sabemos que estará protagonizado por los superhéroes de Marvel, que contará una historia nueva y original y que será desarrollado por Crystal Dynamics.

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft regresa en una nueva aventura con Shadow of the Tomb Raider, título del que ya se ha visto su gameplay en este E3 2018 y del que recientemente se conoció como serían las mecánicas de buceo y exploración submarina.