Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout Shelter llega por sorpresa a Nintendo Switch y PS4

Completamente gratis

Actualizado a

En la conferencia de Bethesda del E3 2018, una de las más importantes del mayor evento anual de videojuegos, han mostrado sus nuevos títulos como el survival online Fallout 76, Todd Howard ha anunciado que Fallout Shelter, su exitoso título lanzado el pasado 2015 en dispositivos móviles, llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch desde este 11 de junio. Así pues, en el momento de publicación de esta noticia ya se puede descargar el videojuego desde la PS Store y la eShop de manera gratuita para comenzar a disfrutar de esta aventura post-apocalíptica.

Esta versión de Fallout Shelter seguirá siendo completamente gratuita, por lo que seguirá aumentando su increíble base de usuarios con más de 70 millones de partidas en todo el mundo. El objetivo es gestionar un refugio subterráneo para convertirlo en un hogar ideal para los habitantes que quieren sobrevivir al hostil Yermo, una zona que fue arrasada por armas nucleares y ahora solo quedan bandidos y todo tipo de seres mutantes. Los jugadores podrán tener diferentes personas en su refugio que podrán destinar a diferentes tareas de gestión. Estos podrán investigar nuevas tecnologías, dedicarse al mantenimiento o salir al exterior en la búsqueda de nuevos recursos para garantizar la continuidad y seguridad de esta base en la que viven. También habrá que tener habitantes equipados con las armas adecuadas para que puedan defenderse de los ataques de monstruos mutantes.

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 en MeriStation, donde contamos al momento todas las novedades que están siendo contadas. Además estamos ofreciendo constantes streamings en video en directo para narrar de primera mano lo que ocurre en todas estas conferencias de videojuegos. Después de las de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda la feria angelina sigue su rumbo. Las próximas serán Square Enix, en la que podrían mostrarse el juego de Los Vengadores o Final Fantasy 7 Remake entre otros, Ubisoft, Sony y Nintendo que mostrarán sus novedades y anuncios en sus respectivas retransmisiones.

Ampliar

Fallout Shelter

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Fallout Shelter, desarrollado y distribuido por Bethesda para PC y dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de estrategia y gestión en el que deberemos construir y gestionar nuestro propio refugio creando armas y trajes, recolectando recursos y cuidando de sus residentes.

Carátula de Fallout Shelter
7.5