Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE X

iPhone X 2018 modelo low cost, ¿exclusivo del mercado chino?

¿Estarán los de Cupertino preparando la llegada de su tope de gama en formato más humilde para Asia?.

Actualizado a
iPhone X 2018 modelo low cost, ¿exclusivo del mercado chino?

Muchos se esperaban que en la WWDC 2018 de Apple se mostrase algo de hardware, pero dejó a todos los asistentes y la audiencia con las ganas. Los teléfonos se los guarda para otro momento, posiblemente para después del verano cuando se muestren los próximos terminales de la compañía. Se habla mucho del futuro de la compañía y parece que la numeración clásica ya no capta tanto la atención.

Si bien el iPhone X acaparó el año pasado todas las miradas, en esta ocasión pueden aparecer dos móviles muy esperados. Uno de ellos es el iPhone X 2018 low cost, el cual podría estar más enfocado al público chino.

¿Un iPhone X barato solo para China?

La compañía de la manzana mordida es una de las que todo el mundo quiere cuando se trata de comprarse un smartphone. Es pronunciar el nombre y los usuarios lo tienen ligado a la exclusividad, lo simple, lo bonito y, por supuesto, todo esto tiene un precio (no hay más que ver lo que cuesta su tope de gama.

Pero en esta ocasión, como ya pasó con el iPhone 5c, los de Cupertino quieren poner todas las características de su terminal top con características más modestas al alcance de todos. Ahora ya se habla de un iPhone X barato para el mercado chino. Pero ¿por qué sería exclusivo para China? resulta que la firma tiene mucha presencia en todo el mundo, pero el mercado asiático es un área donde todavía no se ha asentado como en resto del mundo.

De ahí que la propuesta de lanzar su terminal más popular del momento con características más humildes le podría abrir las puertas a un público donde su competencia es más feroz. Vamos como jugar en su propio terreno.

Ampliar

Así podría ser el iPhone X 2018 low cost

Lo cierto es que poco se sabe de este iPhone X low cost para China. Según lo que vemos en las imágenes ya hay planes de un terminal de 6,1 pulgadas en la pantalla LCD. Por supuesto, vendría con su notch característico y la función Face ID. En la parte trasera la cosa cambia bastante, ya que podría traer un solo sensor en la parte trasera. En cuanto al apartado interno todo estaría por confirmar, pero uno de los datos más importantes ya suena: el precio que podría llegar a los 699 dólares. ¿Será suficiente para colarse en el mercado asiático con éxito?.