Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light 2 se anuncia en el E3 con tráiler y gameplay

Para PC, PS4 y Xbox One

Actualizado a

Dying Light 2 ha sido anunciado oficialmente en la conferencia del E3 2018 de Microsoft, mostrando un tráiler cinemático y otro de jugabilidad. No se ha dado fecha de lanzamiento, pero llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título contará con guion de Chris Avellone (Fallout: New Vegas, Planescape: Torment) y tendrá decisiones en las conversaciones que afectarán al mundo del juegoo que prometen que serán "moralmente ambiguas", según el comunicado publicado por Techland, los desarrolladores.

El estudio ha anunciado que el juego se está realizando con el motor propio C-Engine. Prometen "nuevas formas de jugar" en un escenario que será "una metrópolis en decadencia" con "un nuevo nivel de libertad" respecto a la anterior entrega lanzada en 2015.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación y el tráiler de jugabilidad:

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8