Actualidad

Dying Light 2 se anuncia en el E3 con tráiler y gameplay

Fran García narfm

Para PC, PS4 y Xbox One

Dying Light 2 ha sido anunciado oficialmente en la conferencia del E3 2018 de Microsoft, mostrando un tráiler cinemático y otro de jugabilidad. No se ha dado fecha de lanzamiento, pero llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título contará con guion de Chris Avellone (Fallout: New Vegas, Planescape: Torment) y tendrá decisiones en las conversaciones que afectarán al mundo del juegoo que prometen que serán "moralmente ambiguas", según el comunicado publicado por Techland, los desarrolladores.

El estudio ha anunciado que el juego se está realizando con el motor propio C-Engine. Prometen "nuevas formas de jugar" en un escenario que será "una metrópolis en decadencia" con "un nuevo nivel de libertad" respecto a la anterior entrega lanzada en 2015.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación y el tráiler de jugabilidad:

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Dying Light 2

Dying Light 2, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. El juego ha sido desarrollado con el motor C-Engine, un nuevo motor gráfico creado por Techland para el desarrollo de títulos de aventura en mundo abierto. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. La única forma de sobrevivir a este mundo agonizante es pensar rápido y confiar en tus habilidades de combate y parkour. Toma decisiones moralmente ambiguas y presencia cómo afectan tus actos al mundo del juego, transforman la ciudad y determinan su destino.

Dying Light 2