Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

We Happy Few estrenará su psicodélico mundo en agosto

Para Xbox One, PS4 y PC

Actualizado a

We Happy Few se lanzará definitivamente en Xbox One, PS4 y PC el 10 de agosto, según han anunciado Compulsion Games y Gearbox Publishing en la conferencia de Microsoft del E3 2018.

El estudio responsable de Contrast estreno We Happy Few en Xbox Game Preview y Steam Early Access tras el Xbox E3 Briefing de 2016.

Compulsion Games retrasó el juego a principios de este año para rehacer el principio del mismo. Según el comunicado publicado en el blog de Xbox, respecto al Early Access, además de más contenido, incluye mejoras en la narrativa sugeridas por la comunidad.

We Happy Few muestra un mundo distópico y psicodélico donde los ciudadanos toman una droga que les hace ver todo el mundo de color de rosa, sin ser capaces de percibir los problemas de hambruna y control despótico que asolan esta Inglaterra retrofuturista de 1960.

"Descubre el misterio de Wellington Wells conforme juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos moderadamente terribles que tratan de escapar de una vida de alegre negación", reza la sinopsis.

Compulsion Games es uno de los estudios que Microsoft añadirá a Xbox Game Studios como colaboración para lanzar títulos exclusivos para sus sistemas, Xbox One y Windows 10.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Microsoft aquí, donde los de Redmond tienen la tarea de remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana, finalmente, serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios.

Ampliar

We Happy Few

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

We Happy Few es una aventura de acción en primera persona ambientada en una Gran Bretaña utópica de los años 60 a cargo de Compulsion Games para PCXbox One y PlayStation 4, un proyecto que nace vía financiación Kickstarter.

Carátula de We Happy Few
7