Actualidad

Metro Exodus llegará en febrero de 2019

Fran García narfm

Nuevo tráiler desde el E3

Metro Exodus, el shooter postapocalíptico de 4A Games, llegará el 22 de febrero de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento se ha anunciado en la conferencia del E3 2018 de Microsoft, donde se ha mostrado un nuevo tráiler.

El vídeo muestra una mezcla de cinemática con gameplay de este juego basado en la novela Metro 2035, y que se lanza tras Metro 2033 y Metro Last Light.

Ese mismo 22 de febrero tendrá que competir con otros juegos de calado, como Crackdown 3.

Puedes seguir todo sobre la conferencia de Xbox desde aquí, donde Microsoft debe remontar el vuelo para lo que resta de generación. Acto seguido tendremos la conferencia de Bethesda, que mostrará sus nuevos títulos en la que han calificado como su edición más ambiciosa. Mañana veremos UbisoftSquare EnixSony y Nintendo.

En desarrollo...

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus