Actualidad

Primer tráiler y fecha de Just Cause 4 en el E3 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Justo antes del E3 2018

[ACTUALIZACIÓN] Primer tráiler mostrado en la conferencia de Microsoft; se lanzará el 4 de diciembre.

A falta de solo un día para la conferencia de prensa de Square Enix, las filtraciones están de vuelta en Just Cause 4, que tras dejarse ver en Steam por error muestra ahora sus primeras imágenes oficiales.

El título, que se está desarrollando por Avalanche Studios, confirma ahora sus mejoras técnicas y visuales con lo que todo apunta a ser una de las obras de la editora japonesa previstas para este año 2018.

Según vemos, el protagonista Rico regresa con un territorio de grandes dimensiones y múltiples situaciones climatológicas, incluyendo tornados, tormentas, mares de aguas agitadas y entornos con mucha verticalidad. Además, tendremos una versión mejorada tecnológicamente del Wingsuit y un vehículo para desplazarnos.

De la conferencia de Square Enix de este E3 2018 podemos esperar que se muestren obras como el recientemente anunciado NieR: Automata, Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3 y, esperamos, Final Fantasy VII Remake. Respecto a la tercera obra numerada de Sora, Mickey y compañía, hoy mismo se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas.

Just Cause 4