Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esta es la lista completa de juegos incluidos en Neo Geo Mini

La bestia de SNK

Actualizado a

SNK ha tenido a bien lanzar un video haciendo una retrospectiva sobre Neo Geo, la consola lanzada en 1990 (1991 en Europa) a un precio de auténtico lujo, nada menos que 700 dólares no asequible para los bolsillos más discretos. Afortunadamente, la compañía nipona anunció hace apenas unas semanas Neo Geo Mini, que siguiendo la tónica de las versiones pequeñas de Nintendo, nos traerá la magia de los 90 de nuevo a los salones de nuestra casa y en un formato más pequeño, y por supuesto, económico.

Lo mejor de SNK, en la palma de la mano

Eso sí, a diferencia de NES Mini y SNES Mini, Neo Geo Mini llegará con su propia pantalla, con lo que no será necesario conectarla a un televisor para poder disfrutar de todos estos clásicos, aunque será posible vía HDMI. Tendrá incluidos dos mandos, aunque se venderán también por separado en color blanco y negro, y tendrá la opción, afortunadamente, de guardar partidas. Esta pequeña consola tendrá dos versiones, una que llegará a Japón a lo largo de este verano, y una versión internacional, que será la que disfrutemos en Europa y que llegará con 40 juegos, que serán los siguientes:

Ampliar

En efecto, hay una gran cantidad de juegos de lucha, pero cabe destacar que laversión que verá la luz en Japón tiene aún más, mientras que esta versión internacional hace más hincapié en los juegos de acción. Lo que desconocemos totalmente es el precio de Neo Geo Mini, pero SNK promete que está trabajando en establecer uno con el que todos los fans estén contentos.

Ampliar