Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los juegos de la conferencia de EA en el E3 2018

FIFA 19, Battlefield V y más

Actualizado a

Electronic Arts ha sido la primera en mover ficha. La compañía americana, en una estratégica forma de desmarcare del resto de conferencias previas del E3 2018, ha apostado por su ya tradicional EA Play 2018 en el que han mostrado en más o menos hora y media un arsenal de títulos donde ha habido unos cuantos nombres propios.

Comenzando por FIFA 19, que confirma la licencia de la UEFA Champions League, tenemos también un servicio al más puro estilo Xbox Game Pass llamado Origin Access Premier, que a cambio de una suscripción permitirá a todos acceder a los lanzamientos de la compañía desde el mismo día de lanzamiento. Esto incluye obras como Anthem, Battlefield 5 y lo que esté por llegar a PC.

Hablando de estos, tenemos novedades y fecha para Anthem, la confirmación de un modo Battle Royale en Battlefield V junto a la negativa de tener cajas de botín. Seguimos con Star Wars: Jedi Fallen Order, que es lo nuevo de Respawn, o Unravel 2. La nueva obra de EA Originls se llama Sea of Solitude, mientras que para dispositivos móviles tenemos Command and Conquer Rivals en dispositivos móviles. Terminando con novedades para Battlefront II, los amantes del deporte suman a la lista Madden NFL 19 y NBA Live 19.

FIFA 19

La nueva entrega de este año contará con un renovado modo historia, El Camino, en el que Alex Hunter continuará viviendo su aventura como jugador de fútbol profesional. La licencia de la UEFA Champions League ha sido una de las novedades más destacadas.

Anthem

El 22 de febrero tendremos en tiendas Anthem, la esperada obra de Bioware confirma cuatro tipos de Javelin, que no serán clases sino trajes que podrán cambiarse en cualquier momento. Respecto a los micropagos, anuncian que no habrá cajas de botín ni objetos que afecten a la jugabilidad.

Battlefield V

Ni cajas de botín ni pases de temporada, pero sí modo Battle Royale. El nuevo título de DICE se compromete a lanzar contenido a largo plazo sin tener que pasar por caja. En la conferencia han mostrado multitud de detalles y secuencias. Este mes de octubre lo tendremos en consolas y PC.