Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unravel 2 se anuncia en EA PLAY y ya está disponible

Para PC, PS4 y Xbox One

Actualizado a

Unravel 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts ha anunciado la secuela del original plataformas desarrollado por Coldwood en su conferencia del E3 2018 y ha sorprendido con la fecha de lanzamiento: este mismo 9 de junio a un precio de 19,99€.

La secuela de este plataformas donde controlamos a los Yarney, unos adorables muñecos hechos con hilo - y que deben usar este material para desplazarse por el escenario - incluirá un modo cooperativo local, permitiendo que dos jugadores se ayuden para balancearse con el hilo del otro, o creando plataformas usando este material para que el compañero no caiga al vacío.

Ampliar

Como en el anterior juego, los escenarios de Unravel 2 estarán formados por parajes naturales, pero también habrá entornos urbanos. El director creativo del estudio, Martin Sahlin, ha dicho que esta secuela tratará sobre "los nuevos vinculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado". El argumento girará sobre "el poder de la positividad frente a la incertidumbre".

En la conferencia se ha mostrado un extenso gameplay y un tráiler que podéis ver a continuación:

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo en Madrid conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

Ampliar