Actualidad

Battlefield 5 confirma modo Battle Royale

Sergio C. González Sergio5Glez

Se lanzará después de la salida del juego

Battlefield 5 ha sido el primer juego de la conferencia de Electronic Arts. El título de DICE ha dado paso en un primer momento a dos de sus principales desarrolladores para explicar y mostrar el nuevo sistema de colisiones, animaciones y físicas. EA se ha comprometido a mostrar durante este E3 todas las novedades jugables para aquellos que estén presentes en Los Ángeles, incluyendo el confirmado modo Battle Royale aunque no de lanzamiento sino después de que el juego llegue a las tiendas este mes de octubre.

Otro detalle importante es que el juego no tendrá pases de temporada ni cajas de botín, dejando así de lado algunas de las más controvertidas decisiones del año pasado.

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo en Madrid conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5