Actualidad

Agony Unrated llegará a Steam sin censura

Cristian Ciuraneta

Como título independiente o vía DLC

Agony, el polémico título de terror que tuvo que enfrentarse a la censura, ya está disponible. Y es que Madmind Studio tomó la decisión de eliminar ciertas escenas o detalles que resultaban demasiado violentos o mostraban altos niveles de contenido sexual, realmente explícito. Sin embargo, buena parte de la comunidad ya expresó su malestar ante dicha decisión, a lo que sus responsables han decidido responder con una versión específica del título sin ningún tipo de recorte bajo el nombre de Agony Unrated.

Como actualización gratuita o título independiente

Así, y tras contar con las opiniones y el feedback de la comunidad, sus creadores ya han confirmado que Agony Unrated estará pronto disponible en Steam con el objetivo de llegar al máximo número de usuarios. Sin embargo, aún tienen que decidir si lo ofrecen como actualización gratuita para el juego base o como título independiente con un 99% de descuento para todos aquellos poseedores del título original. Sea como fuere, desde Madmind Studio ya han iniciado los trámites con Steam para su publicación.

Si el proyecto finalmente llega a buen puerto, estará listo en aproximadamente tres meses e incluirá los siguientes contenidos:

  • Mejoras gráficas en modelados y texturas sin censura
  • Animaciones eróticas extra para personajes de los escenarios
  • Sonidos adicionales, tanto en secuencias como ingame
  • Todas las escenas descartadas por su alto contenido violento o sexual
  • Modo Agony desbloqueado desde el inicio
  • Modo Súcubo desbloqueado desde el inicio
  • Animaciones extra para el modo Súcubo
  • Otros añadidos por especificar

Por otro lado, sus responsables aseguran que ya trabajan en actualizaciones para corregir bugs y problemas gráficos y de rendimiento detectados por la comunidad y seguirán dando soporte a Agony durante los próximos meses.

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Agony