Actualidad

Dragon Ball Legends añade a Broly, Krillin y nuevas misiones

Sergio C. González Sergio5Glez

Actualización en el éxito de iOS y Android

Dragon Ball Legends apunta a ser una de las grandes sensaciones del verano. Tras Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha querido seguir expandiendo el universo de la saga de Toriyama a dispositivos móviles aprovechándose de las capacidades técnicas de los smartphones actuales.

Tras lanzarse con un primer pack de misiones, eventos, desafíos y personajes bastante generoso, poco a poco se van añadiendo novedades como los 15 personajes que ya se han filtrado. Ahora, se añaden Broly Super Saiyan en su forma Sparking, Krillin, un nuevo Pikkon y una nueva Pan, entre otros. Y nosotros ya os hemos contado como formar un gran equipo con Broly, entre otros.

A nivel de contenido para la historia tenemos nuevas misiones con decenas de estrellas más para conseguir y un nuevo evento de Scout Battle donde habrá que acabar con múltiples enemigos y la novedad de Son Gohan niño.

Por el momento esto es todo, pero al menos aquellos que vayan a dedicarle horas a Dragon Ball Legends este fin de semana tienen aquí motivos de sobra para regresar al título, que suma ya varios millones de descargas en iOS y Android.

Y ahora que se acerca el verano los que se hayan quedado con ganas de más después del frenético final de Dragon Ball Super podrán disfrutar del anime de Dragon Ball Heroes. A partir del 1 de julio arrancará mezclando personajes canon con otros de GT, entre otros motivos para aumentar las dosis de fanservice. Tienes aquí todos los detalles.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends