Actualidad

Tennis World Tour se retrasa de nuevo en Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Tanto en Europa como en Norteamérica

El lanzamiento de Tennis World Tour se está haciendo de rogar en Nintendo Switch. Después de lanzarse con un 20% de su desarrollo aún por terminar en PS4 y Xbox One el pasado mes de mayo, la editora aseguró que debido a diversos motivos la edición de la híbrida de Nintendo se desplazaba al 15 de junio; ahora se ha confirmado que vuelve a retrasarse unos días más en Europa y todo un mes en Norteamérica.

Así, el retraso de Tennis World Tour en Nintendo Switch se producirá en Europa hasta el 19 de junio, solo cuatro días más tarde; en Norteamérica tendrán que esperar todavía más: 10 de julio.              

La controversia por las palabras vertidas por la desarrolladora del juego, que reconoció haber puesto en el mercado precipitadamente este esperado regreso de la simulación de tenis en consolas, se vio intervenida por BigBen Games, que en un comunicado aclaró que “estamos comprometidos con una política de mejoras constantes de este título, actualizaciones frecuentes y apoyo a los jugadores que han confiado en Bigben para disfrutar de un gran juego de tenis".

A esto añadieron que “Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos".

Veremos si finalmente la versión de Nintendo Switch cumple o no las expectativas; las ganas de tenis en la consola son una realidad.

Tennis World Tour

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Tennis World Tour