Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Todos los juegos de Activision en el evento

Alineación completa de la firma

Actualizado a

Con un E3 2018 que está a punto de comenzar, son ya pocas las compañías que faltan por revelar los juegos que llevarán al evento angelino. En esta ocasión ha sido Activision la que ha dado a conocer la alineación completa de títulos que dejarán que se prueben en su stand del Convention Center.

Así pues, comenzando por Black Ops IV, los asistentes podrán echarle el guante al nuevo título multijugador de Treyarch, pero también la nueva expansión de Destiny 2 de la que tanto se habla y que pretende dar una inyección de vida al juego de Bungie.

En lo referente a remasterizaciones, Acitvision mostrará por priemra vez material jugable de Spyro Reignited Trilogy, que recordamos se lanzará este próximo 21 de septiembre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Finalmente y no menos importante será la presencia de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en su versión multiplataforma. Después de triunfar literalmente en PS4 durante 2017, el marsupial se dejará ver el día 29 de junio en Xbox One, Switch y PC. Salvo alguna sorpresa que no han anunciado todavía, estos cuatro serán los títulos principales de Activision en el E3 2018.

Desde MeriStation tendréis todas las conferencias en directo con todas las noticias e información publicada al minuto.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8