Actualidad

Just Cause 4 aparece en la web de Steam

Sergio C. González Sergio5Glez

Se anunciará en el E3

Just Cause 4 ha aparecido durante unas horas en la portada de Steam. Una imagen promocional en la página principal de la tienda digital de Valve ha anticipado lo que apunta a ser uno de los anuncios de Square Enix en su conferencia de prensa del E3 2018.

Tratando de acceder a los detalles de dicho contenido, la ficha no ofrece más información al haberse tratado de un error a la hora de calcular los tiempos de publicación de esa imagen; de hecho, al pinchar nos redirige a la portada de Steam. Cabe decir que Just Cause 4 también apareció en la filtración masiva de Walmart donde se nombraban otros juegos como RAGE 2 y Assassin’s Creed.

En caso de ser oficial el desarrollo de Just Cause 4, la desarrolladora de la anterior entrega Avalanche Studios ha anunciado recientemente su nuevo videojuego, Generation Zero, que se lanzará en 2019 en Xbox One, PS4 y PC; desconocemos si también estarán trabajando en este otro proyecto. Asimismo, Avalanche se encuentra inmersa junto a id Software en RAGE 2, por lo que quizá la editora japonesa haya delegado este trabajo a otra desarrolladora.

Saldremos de dudas este próximo lunes a las 19:00 horario peninsular, momento en que dará comienzo la conferencia de prensa de Square Enix en la que se espera ver títulos como Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake o Shadow of the Tomb Raider.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas.

Just Cause 4