Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKEMON GO

El Festival Acuático 2018 de Pokémon GO ya está disponible

Vuelve el evento dedicado a los Pokémon tipo Agua y las Incursiones con Kyogre como protagonista.

Actualizado a
El Festival Acuático 2018 de Pokémon GO ya está disponible

Llega la temporada veraniega y muchos cuentan los días para que las piscinas abran sus puertas. Y es que para combatir el calor no hay nada mejor que refrescarse con agua y, si eso fuera posible, con la ayuda de algún pokémon de tipo agua. Si eres de los que juegan a Pokémon GO y quieres aumentar aún más la colección podrás hacerlo aprovechando el Festival Acuático de Pokémon GO.

Más pokémon acuáticos por doquier

Los eventos de Pokémon GO son el mejor momento para ampliar tu pokédex y entrenar a tus criaturas para triunfar en los combates de gimnasio. De hecho, el Festival Acuático de Pokémon GO es una oportunidad de oro para hacerte con todos los que te faltan, fortalecerlos y crear un Dream Team. Como puedes suponer, el tipo Agua es el protagonista, así que no te extrañe si ves solo criaturas en tus paseos.

Ampliar

Entre ellos se incluyen los pokémon iniciales como Squirtle, Totodile o Mudkip aunque hay otras sorpresas que te harán buscar otros pokémon. También hay un Shellder variocolor pululando que puede ser tuyo si tienes suerte, o tal vez quieras probar tu destreza y fuerza contra Kyogre en sus incursiones.