Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War

"Un papel de ensueño", dice el actor

Actualizado a
Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War

Dave Bautista, conocido por su papel en películas como Vengadores: Infinity War, Guardianes de la Galaxia y Blade Runner 2049, además de por su carrera como luchador en la WWE, ha asegurado que quiere interpretar a Marcus Fenix en la película de Gears of War.

En una entrevista organizada por GameSpot en la que los usuarios de Twitter y otras redes preguntaban directamente al actor, Bautista ha asegurado que ha "estado siguiendo Gears of War durante años" y que "Marcus Fenix es absolutamente en papel de ensueño".

Eso sí, el conocido luchar de la WWE ha recalcado que esto "está en manos de Universal Studios". "He estado llamando a su puerta y molestándolos, ya están hartos de mí".

Un grupo de fans han hecho una petición en Change dirigida a Universal para que Bautista esté en la película. De momento, lleva más de 700 firmas de un total de 1000.

El filme tiene detrás a la productora de El Planeta de los Simios

A finales de 2016, el filme de Gears of War se encontraba en preproducción por parte de Universal Studios, y se dijo que la producirían Scott Suber y Dylan Crak, responsables de películas como El planeta de los simios, Ted y Oblivion.

Aunque no se dieron más detalles de la película (ni se han vuelto a dar), el director de Gears of War 4, Rod Fergusson, aseguró que la calidad de la película será más importante que el mostrar los hechos que suceden en el juego.

En 2008 ya se hablaba de una película de Gears of War producida por New Line Cinema cuyo estreno estaba previsto para 2010, algo que nunca sucedió. Cuatro años después, la productora se desligó del proyecto para centrarse en la adaptación de El Hobbit.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9