Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rafa Nadal y Mario se baten en Mario Tennis Aces

Spoiler: Gana Rafa.

Actualizado a

El tenista español Rafa Nadal y Super Mario se baten en un duelo tenístico en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces, que sirve, más allá de la curiosidad de mostrar a los iconos, para enseñar una nueva mecánica inédita del juego que llegará a Nintendo Switch el 22 de junio. El título ya pudimos probarlo y os ofrecimos nuestras sensaciones del juego de tenis.

En el vídeo podemos ver una mezcla de grabación real (Rafa y sus movimientos) con CGI (Mario, la pista y la bola) en la que se enseñan los golpes dirigidos (podremos apuntar en qué zona queremos que golpee la bola), la ralentización del tiempo, el salto para llegar a pelotas imposibles o los ataques finales; mecánicas ya mostradas en este extenso tráiler.

Pero además de todo ello, se nos presenta una mecánica exclusiva del modo Realista - aquel en que no hay más que los golpes y movimientos habituales del tenis real. Si los jugadores discuten sobre si la bola ha entrado en el campo o no, pueden increpar al juez para ver una repetición de la jugada y comprobar si fue dentro o fuera de las líneas que delimitan el terreno de juego.

Varios modos de control

Mario Tennis Aces tiene todas las papeletas para convertirse en un gran party-game gracias a las distintas opciones de control. Podrás jugar en modo portátil, con los dos Joy-Con o usando solo uno de ellos (y pasándole el otro a tu compañero). Pero también tendrá controles por movimiento, como en el clásico Wii Sport, para acercar el juego a una audiencia mayor.

En MeriStation ya hemos podido probar una versión casi final del juego, tanto en su modo Aventura como en el Multijugador, y os contamos nuestras impresiones. Asimismo, el pasado fin de semana hubo una beta abierta donde pudimos probarlo en mayor profundidad.

Ampliar

Mario Tennis Aces

  • NSW
  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7.5