Actualidad

Sorteo: Gana una edición coleccionista de TESO Summerset

Sergio C. González Sergio5Glez

Incluyendo la espectacular estatua

ACTUALIZACIÓN

El ganador es: javikis


Con motivo de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, Summerset, Bethesda ha decidido que la comunidad de MeriStation pueda hacerse con una unidad de su espectacular edición coleccionista para PS4.

Esta mega expansión del exitoso juego online cuenta no solo con contenido en formato físico sino también digital; aunque lo mejor de la misma es sin duda la estatua Mephala a modo de réplica del monumento de Daedric Prince Mephala.

¿Cómo puedes ganar?

Para ser uno de los candidatos y llevarte a casa esta Collector's Edition de The Elder Scrolls Online: Summerset simplemente tienes que dejarnos en un comentario los motivos que te han llevado a seguir la saga de Bethesda hasta la fecha, por qué eres incapaz de dejar de jugarla.

Contenido físico:

  • Estatua Mephala: Una réplica de un monumento de Daedric Prince Mephala.
  • Diario de Razum-dar´s: Reporte de espionaje de la Reina Ayrenn que narra el conocimiento recabado durante la investigación de Razum-dar´s en Summerset.
  • Mapa de Summerset: Hogar de los Altos Elfos, la ciudad está abierta a los visitantes extranjeros por primera vez en su historia. Deja que este mapa sea tu guía a través de estas antaño inexploradas tierras.
  • Caja Metálica Exclusiva: Una limitada Edición Metálica (Steelbook), perfecta para la estantería de todo coleccionista. 

Contenido digital:

  • Montura Exclusiva: Bloodshadow Wraith Steed.
  • Mascota Exclusiva: Fledgling Gryphon.
  • Emote Pack: House of Reveries.
  • Outfit Style Exclusivo: Divine Prosecution.
  • Memento Exclusivo: Psijic Scrying Talisman.
  • Pack de Reserva Queen´s Bounty: Es un conjunto de bonus in-game exclusivos: Traje Court of Bedlam, Mascota Pocket Salamander, Mapas del Tesoro, Psijic Vault Crown Crate y Pergaminos de Experiencia.
  • Montura Nightmare Senche, mostrando las ardientes garras y las llamas de su cara.
  • Acceso al juego base completo The Elder Scrolls Online, con un montón de aventuras a lo largo de Tamriel.

Condiciones de participación

- Premio: una edición coleccionista de The Elder Scrolls Online Summerset para PS4.

- Duración: empieza el jueves 7 de junio y finalizará el 14 de junio a las 23:59 horas (CET).

- Los ganadores deben residir en España.

- No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.


Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset, desarrollado por ZeniMax y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Summerset