Actualidad

Fortnite: Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella

Rubén Martínez RubenMMB

Podremos subir un nivel del Pase de Batalla

Desde hace unas horas están activos los desafíos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. Como es habitual, uno de estos desafíos consiste en buscar una Estrella de Batalla grande que nos permitirá subir un nivel del Pase de Batalla. El desafío concreto es Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella. Para superarlo, debéis ir al punto de la imagen, un poco al noroeste de Caserío Colesterol:

Una vez en el lugar, debemos ir al pequeño claro de tierra que hay rodeado de hierba para hacer que la Estrella de Batalla aparezca, y poder reclamarla.

Mucho ojo, porque como nos ha pasado a nosotros y como podéis comprobar en la propia imagen, al ser un desafío relativamente sencillo y al haber sido incluido hoy mismo, es posible que haya una presencia fuerte de jugadores enemigos en el lugar que, como es normal, también quieren ir a recoger esta Estrella de Batalla. Además, teniendo en cuenta que Caserío Colesterol está cerca, es posible que algunos de ellos vayan armados a buscar dicha Estrella. Tened mucho cuidado al intentar cogerla.

Desafíos a tutiplén en el Battle Royale

Hoy mismo también publicamos otra miniguía correspondiente a otro de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 4, en la que os ayudamos a encontrar los pósters de Omega y Carburo que tenéis que pintar con vuestros sprays de pintura. Os recordamos que estos desafíos solo están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla del modo Battle Royale de Fortnite. Mediante esta suscripción premium al juego, los jugadores podrán obtener toda clase de objetos estéticos para hacer que sus partidas sean más coloridas. Os recordamos, además, que en Meristation tenemos una guía completa de Fortnite, además de una miniguía de consejos y pautas básicas que deberíais seguir en todas vuestras partidas en pos de obtener la tan ansiada Victoria Magistral.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite