Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis Fortified en Steam por tiempo limitado

¡Y te lo quedas para siempre!

Actualizado a

Fortified, el divertido título cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que debemos contener una invasión robótica, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Steam por tiempo limitado. Así, sus creadores ofrecen su título sin coste alguno sólo durante las próximas 48 horas, con lo que debemos apresurarnos para hacernos con nuestra copia digital en la plataforma de Valve.

Dirígete a la plataforma de Valve y hazte con este divertido shooter de estética pulp

Para ello, tan sólo debemos visitar la página oficial del juego en Steam y añadir el juego a nuestra biblioteca digital. A partir de ese momento, Fortified será nuestro para siempre y podremos instalarlo todas las veces que queramos sin miedo a perder la licencia.

Fortified llegaba a inicios de 2016 con un buen recibimiento por parte de la comunidad; se trata de un shooter cooperativo cargado de humor y con una estética de los años 50 que no pasa desapercibida. Os dejamos con su descripción oficial:

Juega como uno de los cuatro héroes, inspirados en personajes tipo “pulp”, en su lucha contra una multitud de robots aterradores que poseen un arsenal de armas de la era de la guerra fría y tecnología experimental. Protege a la ciudad mediante la construcción de una red de estructuras defensivas, al mando de un ejército, y saltando a la batalla en contra de peligrosos atacantes que desgarran el cielo”.

Ampliar
Ampliar