Actualidad

Nintendo Direct: E3 2018 durará 45 minutos según Twitch

Sergio C. González Sergio5Glez

Tres cuartos de hora

Hace unos días conocimos que Nintendo llamará a su conferencia digital de la feria de videojuegos más importante del año Nintendo Direct: E3 2018. En esta ocasión llamarán como antaño a sus retransmisiones en línea, pero ahora hemos sabido la duración del evento seg´ún lo que muestra el horario de planificación de Twitch: 45 minutos.

Al igual que para el resto de conferencias que emitirán a través de esta plataforma, los de Kyoto tendrán ocupados un máximo de tres cuartos de hora en el canal oficial, de forma que tendremos en ese periodo todos los títulos de Nintendo Switch que tengan a bien anunciar antes de que dé comienzo el Nintendo TreeHouse poco después.

La firma que capitanea Reggie Fils-Aime en Estados Unidos ha dejado claro que solo anunciarán juegos de Nintendo Switch y que Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee estarán disponibles de manera jugable por primera vez.

En MeriStation estamos preparando la cobertura del evento con gran presencia en Madrid para emitir las conferencias en directo así como el resto del equipo que viajará a Los Ángeles para probar in situ las decenas de juegos que se mostrarán. Aquí os dejamos nuestra previa de la conferencia de Nintendo.