Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One baja de precio en España durante el E3 2018

Descuentos en todas las consolas y servicios

Actualizado a

Si ayer conocíamos una oferta especial para las consolas de la familia Xbox One en Norteamérica durante casi todo el mes de junio, desde Xbox España nos llega ahora la noticia que los aficionados estaban esperando: Xbox One X baja por primera vez oficialmente de precio en España.

Desde hoy 7 de junio hasta que termine el E3 los productos relacionados con la generación actual tendrán descuentos directos aplicados en todo el país. Para empezar, desde el jueves 7 de junio hasta el domingo 17 de junio habrá descuentos de 50 euros en la compra de Xbox One X (que pasará a costar temporalmente 449 euros), la consola más potente del mundo actualmente. Habrá más novedades en forma de ofertas durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 que se celebrará este domingo 10 de junio a partir de las 22:00 horario peninsular.

Ampliar

Pero esto no es todo: Xbox One S en su modelo de 500 GB baja de precio a 199 euros; si se te queda corto ese disco duro y prefieres 1 TB, dicha configuración costará 249 euros. Hoy día estamos casi obligados a tener servicios de membresía para sacar el máximo partido a los servicios en línea que nos ofrecen las compañías, así que tendremos en este periodo ofertas de hasta el 75% en algunos juegos, incluyendo  promociones para Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass por solo 1 euro si es la primera vez que nos suscribimos (duración de 30 días a este precio).

Desde la Microsoft Store puedes acceder a todas las ofertas que mencionamos en esta noticia.

Ampliar