Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Capcom revela su póker de juegos disponibles

Los títulos que llevarán a Los Ángeles

Actualizado a

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, Capcom tiene todo listo para coger un avión y viajar a Los Ángeles de cara a la edición que se presenta como una de las más interesantes de los últimos años. La firma japonesa no tiene muchos juegos anunciados para los próximos meses, pero el Convention Center cederá parte de su espacio a aquello que tengan que llevar los padres de Ryu o Mega Man.

Es precisamente este último el que más presencia tendrá en este E3 por su parte, ya que Capcom ha anunciado la alineación oficial de títulos que se dejaran ver en su stand del evento angelino y Mega Man 11 será uno de ellos. La esperada nueva entrega –cuya versión de Nintendo Switch llegará únicamente en formato digital en Europa­– que se pondrá a la venta el 2 de octubre podrá probarse allí en todas sus versiones.

Además, el productor Kazuhiro Tsuchigaya y Koji Oda estarán allí contando novedades de la obra previo lanzamiento el día 12 de junio. Poco después empezará el Time Attack Tournament de Monster Hunter World, que también se podrá jugar en la feria junto a Monster Hunter Generations Ultimate, que se lanzará el día 28 de agosto. Recientemente anunciado para Occidente en Nintendo Switch, los asistentes podrán ponerle la mano encima a la tan esperada edición de la híbrida.

A estos hay que sumar a Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 que se lanzará el 24 de julio; finalmente, Street Fighter V: Arcade Edition con todos los nuevos luchadores confirmados. El E3 2018 se podrá seguir en directo desde MeriStation con el equipo que viajará a Los Ángeles y las conferencias comentadas en castellano desde las oficinas de la revista en Madrid.

Ampliar