Actualidad

The Game Awards 2018 ya tiene fecha y sede

Sergio C. González Sergio5Glez

Tickets a la venta el 8 de junio

Geoff Keighley, conocido periodista con una gran presencia mediática y en la organización de eventos multitudinarios de videojuegos, ha anunciado que The Game Awards 2018 tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, una edición que si se sigue la tónica de los últimos años contará con invitados de excepción y tráilers a modo de ‘world premiere’.

La creciente audiencia global del evento, que el año pasado alcanzó los 11.5 millones de espectadores únicos, ha propiciado que múltiples marcas quieran unirse al evento para promocionar sus productos y mostrar novedades de aquellos nombres que gozarán de muchos titulares y portadas en 2019.

Pero antes de The Game Awards 2018 tendremos el E3 2018 que arrancará este próximo sábado. Desde MeriStation estamos preparando la cobertura para que podáis seguir en riguroso directo absolutamente todas las conferencias con comentarios en castellano y conexiones con el equipo que viajará a Los Ángeles.

Asimismo, desde Madrid tendremos otra gran porción del equipo escribiendo noticias para que la información se pueda leer al minuto. Es de esperar que algunos de los nombres que se anuncien en el E3 también tengan hueco en The Game Awards, como por ejemplo el ya recurrente Death Stranding de Kojima.