Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY NOTE 9

¿Serán estas las medidas y el diseño del Samsung Galaxy Note 9?

Se filtran las primeras características del phablet coreano. ¿Son como esperabas?

Actualizado a
¿Serán estas las medidas y el diseño del Samsung Galaxy Note 9?

Llevamos mucho tiempo escuchando información Samsung Galaxy Note 9. El phablet de la firma coreana parece que llegará dentro de poco, pero solo podemos esperar a que la compañía confirme datos oficiales para saber cómo serán las medidas y el diseño del Samsung Galaxy Note 9. De momento, son muchos los que se aventuran a imaginar cómo será el terminal como veremos a continuación.

Así será el Samsung Galaxy Note 9

En la cuenta de Twitter de OnLeaks hemos visto los primeros datos que apuntan a ser los del Samsung Galaxy Note 9. Haciendo caso de su información, el terminal coreano tendría unas medidas de 161.9 x 76.3 x 8.8 milímetros. En lo respecta al diseño, podría integrar una amplia pantalla Infinity Display, USB C, minijack de 3,5 y doble cámara dispuesta en horizontal.

Lo que más llama la atención es que en estos modelos existe todavía el sensor de huellas en la parte trasera del teléfono. Y decimos esto porque hay quien opina que el Samsung Galaxy Note 9 podría ser el primer terminal de la marca con este sensor bajo la pantalla. ¿Crees que se acerca a lo que Samsung podría mostrar?