BeTech: noticias de tecnología

RUSIA 2018

Vodafone regala gigas a sus clientes en cada partido de España, cómo conseguirlos

Vodafone regala gigas a sus clientes en cada partido de España, cómo conseguirlos

Si eres usuario de la operadora podrás tener 1 giga extra de datos al mes gracias al Mundial 2018.

Normalmente las semanas previas al inicio oficial del verano es el momento que las operadoras aprovechan para lanzar sus ofertas, programas y demás. Y si además hablamos de un verano con Mundial de Fútbol, entonces la cosa sí que se desmadra. Como por ejemplo en la última oferta de Vodafone, que es de locura, sobre todo porque más que a captar nuevos clientes está dirigida a premiar a sus usuarios: gigas gratis para el móvil / la tablet.

 

Hasta 7GB de datos gracias al Mundial 2018

La operadora acaba de anunciar que más de 6,5 millones de clientes de contrato y prepago de Vodafone podrán disfrutar de 1GB de datos gratis aparte de los que tengan contratados en su tarifa. Pero aquí está lo divertido: no se trata de 1GB más al mes, sino que Vodafone dará ese giga extra cada vez que juegue un partido la Selección Española. A partir del 15 de junio, fecha del partido debut de La Roja de España contra Portugal, quien sea cliente Vodafone podrá entrar en la app Mi Vodafone, activar su GB extra y disfrutarlo desde que reciba el SMS de confirmación hasta las 23:59h del día siguiente.

Un tiempo de sobra para poder ver el partido por Vodafone TV, los mejores momentos de este en el móvil, comentar en las redes el encuentro, etc. Aunque si no te gusta el fútbol, también puedes usarlo para bajarte series de Netflix por ejemplo, o navegar sin gastar de tu plan de datos, ya que si España llega a la final, como son 7 partidos podrás disfrutar de 7GB extra en las 4 semanas que dura el Mundial. Además, los Clientes con tarifas de contrato M o superiores que viajen a Rusia este verano podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España por 15€/día.

¿Quién ganará el Mundial 2018?

La pregunta ahora mismo del millón de rublos sin duda, el dato que más se va a intentar adivinar en estas semanas será la selección que alce la copa el 15 de julio convertida en la campeona del Mundial Rusia 2018. Métodos habrá muchísimos, pero en EA Sports, la rama del gigante de videojuegos Electronic Arts y encargada de la saga FIFA, prefieren tirar de lo que conocen: datos, estadísticas y logaritmos. De esta manera, EA Sports ha construido la herramienta online Pronosticador de EA Sports World Cup, gratis de usar y con el que cualquier fan podrá hacer sus propias selecciones de torneos en línea. ¿Qué selección te ha salido ganadora?