BeTech: noticias de tecnología

FIFA MOBILE

Ya puedes jugar el Mundial Rusia 2018 en el móvil con FIFA Mobile

Ya puedes jugar el Mundial Rusia 2018 en el móvil con FIFA Mobile

La app de Electronic Arts se actualiza con todas las selecciones y datos del próximo Mundial de fútbol.

Buscando aprovechar el potencial de los smartphones más allá de darles una mera conversión de su FIFA de sobremesa -en dura pugna todos los años con la saga PES-, EA estrenó en 2016 su FIFA Mobile, un nuevo juego de fútbol diseñado para dispositivos móviles que incluía cosas como el modo Ataque, contenido diario en directo, una forma distinta a las ya vistas en la serie de crear la plantilla de tu equipo y ligas en línea para competir contra jugadores de todo el mundo.

 

Pensado para la dinámica de partidas rápidas del móvil, EA rediseñó la mecánica de juego en el llamado modo Ataque, que consiste en una competición de partidos por turnos con una jugabilidad en la que solo podrás dirigir la parte ofensiva de tu equipo durante cada mitad, antes de pasar el turno a tu rival para que este haga lo mismo, adaptando de este modo el gameplay FIFA a los smartphones.

Siempre actualizado

Dado su carácter de app para móviles, la ventaja de EA con FIFA Mobile es que lo tiene más fácil para mantenerlo constantemente actualizado con cada "suceso de la actualidad futbolística en FIFA Mobile". Con los eventos en directo, llevamos dos años teniendo contenido actualizado sobre historias y partidos que acontezcan en todo el mundo, y si completamos los minijuegos que el título trae aparte del modo Ataque podremos conseguir fichas para canjear por jugadores y sobres gratis.

FIFA Mobile mantiene el marcado tono en las funciones sociales, que permite un multijugador online para cosechar triunfos en las ligas. También podremos disputar y competir en los campeonatos de interligas, completar logros cooperativos según liga, o ir a por todas en las ligas de todo el mundo con el objetivo de escalar puestos en la clasificación y logra liderar el mundo del fútbol. Pero este año es año de Mundial, ¿qué sucede con la Copa FIFA Rusia 2018? Pues que justo esta semana ya está disponible.

Mundial Rusia 2018 en FIFA Mobile

La app, que se acaba de actualizar, incluye ahora modos y mapas únicos, nuevas recompensas para desbloquear y contenido relacionado con el Mundial Rusia 2018. Juega como cualquiera de los 32 países clasificados, y pon a prueba a tus selecciones nacionales contra jugadores de todo el mundo en los partidos de Ataque enfrentado y en los torneos. Puedes incluso participar en un modo exclusivo con naciones que no consiguieron clasificarse, como Italia o los Estados Unidos.

784
759
784
784
759

1 / 5

FIFA Mobile te permite formar alineaciones y conseguir recompensas para tu equipo con los desafíos de creación de plantilla. Y también jugar a ser gurús prediciendo los resultados de los partidos reales del Mundial de Rusia, logrando recompensas si aciertas con las que entrenar a tus jugadores y subir de nivel a tu equipo. Los Encuentros funcionan de la siguiente manera:

Las predicciones se abren 24 horas antes de la hora de inicio del partido y se cierran cuando comienza el partido.El contenido se divide en 5 capítulos diferentes en cada Encuentro.

  • Fase de grupos - 14-19/6
  • Fase de grupos - 20-24/6
  • Fase de grupos - 25-28/6
  • Octavos de final
  • Camino a la final: Cuartos de final a final

Para jugar, elige quién crees que ganará el partido o si acabará en empate.Los resultados se publican y las recompensas estarán disponibles después del último partido de cada capítulo.Para los partidos de la ronda de octavos de final y el Camino a la final, el esquema de la predicción se mostrará con paréntesis con algunos ajustes.

  • Ya que es una eliminatoria a un partido, la opción de empate no está disponible.
  • En caso de empate en el partido real, el ganador se decide en una ronda de penaltis.

Bajar FIFA Mobile Android
Bajar FIFA Mobile iOS