Actualidad

La eShop de Nintendo Switch se actualiza con novedades

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevas funciones en el menú

Nintendo ha actualizado la interfaz de la eShop de Nintendo Switch introduciendo nuevas opciones para facilitar la navegación por su tienda virtual. Uno de los principales problemas de la misma residía en las dificultades para filtrar según qué contenido; estaba algo limitada.

Entre sus novedades encontramos añadidos en la barra izquierda del menú, que ahora incorpora “Descubrir” además de las ya conocidas: “Lanzamientos recientes”, “Ofertas actuales”, “Clasificaciones”, “Próximamente” y “Canjear código”.

Descubrir” apuesta por una selección de contenido escogido directamente por Nintendo en el que aparecen diversos títulos para todo tipo de títulos; algunos son nuevos pero otros, como se muestra ahora mismo, pertenecen incluso al año pasado. Otra novedad añadida es que en “Clasificaciones” tenemos 30 títulos en cada categoría, no 20, facilitando que la gente que basa sus criterios de compra en este apartado tenga un surtido más amplio de videojuegos para elegir. Asimismo, también podemos filtrar ahora los títulos que solamente estén disponibles en formato digital.

Nintendo mostrará muchas novedades para Nintendo Switch a partir de la semana que viene en el E3 2018; el próximo martes 12 de junio a las 18:00 horario peninsular se celebrará su evento digital en el que esperamos ver más cosas de Super Smash Bros., Metroid Prime 4 y otros tantos títulos.