Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Code Vein llegará el 28 de septiembre; nuevo tráiler

Mostradas sus ediciones

Actualizado a

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein llegará el próximo 28 de septiembre a PS4, Xbox One y PC en Occidente, abarcando tanto Europa como Norteamérica; en Japón podrán disfrutar de él desde el día 27 de septiembre. Con motivo del anuncio, la firma japonesa ha mostrado tanto un nuevo tráiler de seis minutos del juego como unas imágenes que corresponden a las diferentes ediciones que se venderán al menos en el archipiélago nipón.

En Occidente podremos hacernos con la versión en formato físico de tanto Xbox One como PS4, mientras que en Japón la distribución física solo se realizará en el sistema de Sony. Como vemos, las reservas traerán armas que se basan en espadas de God Eater: The Blanched Greatsword, Cerulean Spear en el caso de la lanza, Crimson Longsword para otra de las espadas, y finalmente Venous Claw en la garra.

Ampliar

La edición coleccionista del juego traerá una figura de Mia Karnstein de 17 centímetros, incluyendo el Velo de sangre, la banda sonora original en formato digital, un set de personalización y un artbook con ilustraciones también solo en formato digital. El juego no tendrá selector de dificultad con el fin de hacer del título un desafío igual para todos los jugadores. Por aquí os dejamos nuestras impresiones con él.

Es posible que veamos más material del título en el E3 2018 que se celebrará a partir de este fin de semana en Los Ángeles. Desde MeriStation viajaremos allí para contaros en directo todo lo que acontezca en la ciudad californiana. 

Ampliar

Code Vein

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Code Vein, desarrollado por Shift y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de los creadores de God Eater y protagonizado por los Revenant, una especie de vampiros que han olvidado su pasado humano y deben luchar por sobrevivir a los Lost, unas monstruosas y peligrosas criaturas, mediante un buen número de armas de toda clase.

Carátula de Code Vein
7.5